Preguntas frecuentes

A partir de tu segundo semestre en la Universidad puedes hacer una solicitud en el área de Registro Escolar, durante el periodo establecido para ello. Consulta el calendario en la página web de la Universidad. La respuesta dependerá de los espacios disponibles por carrera, turno y plantel.
Los talleres que conforman el PI se consideran imprescindibles, con valor extracurricular, para introducir a los estudiantes al proyecto educativo de la UACM y para atender las necesidades detectadas en sus evaluaciones diagnósticas. Este programa es el recurso que ofrece la universidad para ayudar a desarrollar una formación más sólida por lo que esperamos tu compromiso y responsabilidad para aprovecharlo.
Se recomienda que sí ya que son actividades para darte la bienvenida y facilitar tu inclusión al ámbito universitario al presentarte el proyecto educativo de la UACM.
Sí, a partir de tu segundo semestre en la Universidad.
Para ello debes de contar con al menos tres actas de resultados favorables en los Talleres del Programa de Integración o de certificación de otros cursos. Acércate a Servicios Estudiantiles en cada plantel para pedir más información al respecto.
Sí, para ello necesitas llenar el formulario que forma parte de la encuesta de la Coordinación de Servicios Estudiantiles, que debes responder el línea durante la semana del 2 al 5 de agosto, en la liga: Trayectorias Estudiantiles
Ver todas