Noticias leer

Ago 9, 2019

Estimado estudiante:

Bienvenido a la UACM.

Puedes consultar e imprir actas de resultados en las Evaluaciones Diagnósticas Institucionales a través del del siguiente procedimiento:

• ingresar a la página: https://programadeintegracion.uacm.edu.mx
  • Elegir "Ingresar" arriba a la derecha.
  • Ingresar como usuario matrícula (con guiones, como aparece en tu cédula de inscripción) y como contraseña fecha de nacimiento en formato "aaaa-mm-dd".
  • En la misma pantalla, ingresar el código Captcha, seleccionar "Estudiante" y elegir "Ingresar".
  • En la nueva ventana, seleccionar arriba a la derecha “Estudiante”.
  • Seleccionar en la nueva página, del menú vertical izquierdo. "Actas de resultados".
  • Aparecerán en el centro las actas disponibles. Si no aparece alguna es porque está en proceso de completarse* o porque no las realizaste.
  • Elegir ver el acta que se quiera consultar.
  • Seleccionar imprimir.

*Si este es el caso, consulta a tu profesor/a del Taller de Expresión Oral y Escrita (TEOyE), quien debe terminar de revisar la parte escrita de la evaluación de lecto-escritura. Los estudiantes que no requieren cursar el taller ya fueron identificados previamente, con base en el número de aciertos que obtuvieron en la partes de opción múltiple de la evaluación.

Si tienes dudas o problemas para llevar a cabo este procedimiento, puedes escribir a

programa.integracion@uacm.edu.mx